Acuerdo Colaboración Eco – Poesía.

 ¿A quiénes se  invita a participar?

A guías conservacionistas, educadores ambientales, biólogos, profesores de Eco-Escuelas, escritores ecologistas, direcciones de educación de museos ecológicos, zoológicos. A todas las personas que deseen sensibilizarse sobre el cuidado del medio ambiente.

¿Qué tipo de acuerdo -colaboración propone?

El responsable del emprendimiento establece que la ejecución de las actividades propuestas,  se realice de mutuo acuerdo, de forma cooperativa, sin fines lucrativos.

(Los cooperantes intercambiarán bienes intelectuales, estadía, por ejemplo, de forma tal que se garantice el desempeño del plan convenido. Una segunda opción, contempla  honorarios profesionales que justifiquen la cobertura de aquellas necesidades relacionadas con la ejecución de las actividades compartidas entre Eco- Poesía y sus asociados, otorgándose el mismo porcentaje a las partes involucradas.

La retribución /o cobertura,  se ajustará a garantizar el pago por hora profesional (20$) y  la manutención del personal involucrado durante el desempeño de su labor: alimentación vegetariana, estadía en cuarto privado con baño en condiciones de seguridad, tranquilidad e higiene; transporte local y, según el caso, desde y hasta aeropuerto. En cuanto a las instalaciones, se aclara, que no se requiere lujo  y que los gastos personales (Higiene, comunicaciones y seguro de salud ) serán cubiertos por Eco- Poesía. Se prefiere hospedaje en estancias ecológicas.

Para residencias artísticas (3meses)  Eco- Poesía, prefiere la cobertura de la estancia (alimentación, habitación, etc) al pago de honorarios, siempre y cuando se tomen en cuenta las condiciones de seguridad, privacidad, tranquilidad e higiene requeridas.

Para cursos de más de una sesión, fuera de Venezuela, Eco- Poesía estipula el cobro de honorarios, el día  de su llegada al lugar del curso, a fin de poder cancelar los gastos relacionados con su estadía. La cantidad establecida como honorarios , deberá ser aprobada por ambas partes y ser suficiente para los gastos estipulados.

Igualmente, Eco- Poesía ofrece la posibilidad de realizar los cursos a distancia a través de plataforma Web, ofreciendo una alternativa económica para nuestros socios. En este caso los honorarios cubrirían el esfuerzo técnico y la hora docente del encargado.

Eco- Poesía ofrece además, un curso gratuito, para darse a conocer y compartir proyectos  con socios afines. Según el caso, puede ser presencial o a distancia. 

 

Anuncios

Autor: ecopoesia1

Escritora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s